pruebaHome

img_sac

Los inciensos SAC son amados en todo el mundo, por sus fragancias exclusivas, por ofrecer una gama sin igual para cada estado de ánimo y la más alta calidad de fabricación. Una fiesta de aromas exóticos para consentir los sentidos.
img_satya

Shrinivas Sugandhalaya son los creadores del incieso Satya Sai Baba Nag Champa, quizás el incienso más querido y vendido en el mundo. También disponemos de la serie Yoga, Super Hit y mucho más.
img_darshan

Darshan Incense es amado todo el mundo por sus fragancias ricas y a menudo terrosas.
img_GR

GR internacional ha ganado fama y atractivo en todo el mundo. GR mantiene una colección de casi 250 fragancias exclusivas que son infaltables en los centros de meditación y yoga de todo el mundo.
img_anandas

El incienso esta compuesto por materiales aromáticos, a menudo combinado con aceites esenciales, que liberan su fragancia al medio ambiente. Los inciensos se utiliza hoy en día en las ceremonias religiosas, rituales de purificación, meditación y aromaterapia.

Las varitas de incienso Sandesh son amadas en todo el mundo, por sus fragancias exclusivas. Una gama incomparable que se adapta a cada estado de ánimo y la más alta calidad de fabricación. Una fiesta de aromas exóticos para aquellos que necesitan algo especial para consentir a sus sentidos.
Shri Balaji es uno de los principales fabricantes de incienso de la India. Producen más de 55 marcas de incienso. También se especializan en incienso perfumado y floral.